Lisboa: siete miradas en busca de una complicidad



© Índigo (Nuria P. Serrano), de la imagen.

Comentarios

  1. Una magnífica escena Núria. Me gusta mucho el encuadre logrado y la expresión en la cara de este señor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Magnífica imagen! La captura es excelente, has cogido una expresión muy simpática.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto, el entorno y ese rostro... Maravilloso el B/N. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Soy un poco torpe para estas cosa s¿Por qué siete miradas? ¿Significa algo el título?
    Has sabido captar el momento preciso. Estupendo blanco y negro el que dejas hoy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me quedo en el rostro de ese hombre. Revela algo de ingenuidad, sorpresa, y una pincelada de incansable búsqueda.
    Besitos mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa Lisboa, maravillosa foto que dice todo. Me encanta volver a tu casa y encontrarme con tu complicidad.Un abrazo enorme,amiga

    ResponderEliminar
  7. Comparto elogios e interrogantes!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no se muy bien la razón pero esto de hoy me parece algo muy nuevo y muy diferente en ti.
    Un nuevo modo de mirar.
    Pocas tomas tuyas incluyen al elemento humano.
    Me gusta Indigo, me gusta mucho.
    El encuadre deja claro los dos planos (dentro-fuera) y ahí es donde transcurre y sucede todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. IMAGEN MUY FULLLL. ME GUSTA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. Podría parecer un reflejo, pero no lo es. Abrazos amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entre la palabra y el silencio, el sosiego.

Entradas populares de este blog

Carta a Josefa, mi abuela, José Saramago

Los verdaderos poemas son incendios, Vicente Huidobro

25 de abril, Sophia de Mello Breyner Andresen

Para ser Grande, Ricardo Reis

Timidez, Cecília Meireles