Arena de mil desiertos - IH
L e hubiera gustado contarte muchas cosas. Mil granos de huellas por cada ola de arena. Pero apenas tenía nada que decir. Más que individuo era gente. Silencio. Barbecho. 804 kilos de espasmo. Túetano. Amalgama de ría: corriente, tierra buscando una sombra acesa. Prístina está la mar, Cristina. ¿Arde entre nubes el bosque? Riadas de tempo son sangue . Aún es hora de llegar, Bispo. Sim, p orque hoje é quinta feira, Roberto. Y ya sabes, ya. Não foi por interesse, mas com todo interesse do mundo . Y ese horizonte de fuego : Camiño, camiño branco ... non séi para dónde vas, Najla. ¡Y la vida, que, a ratos, muestra su desnudez más bella entre blancos camiños de mar! Cristina, Bispo, Roberto, Najla: ola, horizonte, monte, arena ... caminos viejos que encuentran caminos nuevos, puro lirismo que recomiendo: Na lingua que eu falo , Najla Shami...
Un buen detalle el de la flor.
ResponderEliminarYo el unico pero que le pondría es el exceso de borriquismo en el fondo. A mi modo de ver impide dar toda la atención a la flor.
Por lo demas... fantastica.
Saludos
Hola....ya sabes que en el momento que dos personas saben un secreto es cuando deja de ser como tal,,,,me gusta la imagen y sus texturas,,,un saludo y buena semana.
ResponderEliminarBird.
No me acuerdo como se llama pero es de la misma familia que el azafrán, típica del otoño. Esa debe de ser de las Lagunas. Besos.
ResponderEliminarCúantos secretos puede reservar el núcleo de los pétalos. Es como el corazón humano, aparenta fortaleza y dominio de las situaciones; pero por dentro está desangrándose.
ResponderEliminarUn beso mi querida Índigo.
¿Hasta cuando estarán guardado esos secretos?
ResponderEliminarUn beso
Magia pura.
ResponderEliminar