Respuesta, José Hierro
Quisiera que tú me entendieras a mí sin palabras. Sin palabras hablarte, lo mismo que se habla mi gente. Que tú me entendieras a mí sin palabras como entiendo yo al mar o a la brisa enredada en un álamo verde. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte, hace ya mucho tiempo aprendí hondas razones que tú no comprendes. Revelarlas quisiera, poniendo en mis ojos el sol invisible, la pasión con que dora la tierra sus frutos calientes. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte. Siento arder una loca alegría en la luz que me envuelve. Yo quisiera que tú la sintieras también inundándote el alma, yo quisiera que a ti, en lo más hondo, también te quemase y te hiriese. Criatura también de alegría quisiera que fueras, criatura que llega por fin a vencer la tristeza y la muerte. Si ahora yo te dijera que había que andar por ciudades perdidas y llorar en sus calles oscuras sintiéndote débil, y cantar bajo un árbol de estío tus sueños oscuros, y s...
Un buen detalle el de la flor.
ResponderEliminarYo el unico pero que le pondría es el exceso de borriquismo en el fondo. A mi modo de ver impide dar toda la atención a la flor.
Por lo demas... fantastica.
Saludos
Hola....ya sabes que en el momento que dos personas saben un secreto es cuando deja de ser como tal,,,,me gusta la imagen y sus texturas,,,un saludo y buena semana.
ResponderEliminarBird.
No me acuerdo como se llama pero es de la misma familia que el azafrán, típica del otoño. Esa debe de ser de las Lagunas. Besos.
ResponderEliminarCúantos secretos puede reservar el núcleo de los pétalos. Es como el corazón humano, aparenta fortaleza y dominio de las situaciones; pero por dentro está desangrándose.
ResponderEliminarUn beso mi querida Índigo.
¿Hasta cuando estarán guardado esos secretos?
ResponderEliminarUn beso
Magia pura.
ResponderEliminar