Quisiera que tú me entendieras a mí sin palabras. Sin palabras hablarte, lo mismo que se habla mi gente. Que tú me entendieras a mí sin palabras como entiendo yo al mar o a la brisa enredada en un álamo verde. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte, hace ya mucho tiempo aprendí hondas razones que tú no comprendes. Revelarlas quisiera, poniendo en mis ojos el sol invisible, la pasión con que dora la tierra sus frutos calientes. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte. Siento arder una loca alegría en la luz que me envuelve. Yo quisiera que tú la sintieras también inundándote el alma, yo quisiera que a ti, en lo más hondo, también te quemase y te hiriese. Criatura también de alegría quisiera que fueras, criatura que llega por fin a vencer la tristeza y la muerte. Si ahora yo te dijera que había que andar por ciudades perdidas y llorar en sus calles oscuras sintiéndote débil, y cantar bajo un árbol de estío tus sueños oscuros, y s...
La foto de hoy es buena pero sobre todo para acompañar ese pedazo de poema que te has permitido colgar. Una inmensidad de sentimientos. Un abrazo
ResponderEliminarMe gusta todo, el poema y la foto con ese reflejo brutal de un cielo que también quiere sumergirse.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Los dos minutos de "silencio " de Madredeus se me han hecho cortos, su musica es como una caricia a los oidos, relajante, es como un bálsamo, en cuanto a tu imagen, es preciosa, rocas, mar y reflejos, muchos reflejos, solo falta escuchar el son de esas olas rompiendo contra las rocas, un abrazo.
ResponderEliminarEsos reflejos en la mar me fascinan, acabo de llegar de estar toda la mañana haciendo fotos de este estilo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una entrada muy refrescante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Dos imágenes preciosas la de verdad y la de tus palabras.
ResponderEliminarMe encanta la luz de esta bonita y refrescante fotografía, complementada con un excelente poema y rematada la entrada con un precioso tema de "Madredeus".
ResponderEliminarCordial saludo.
Ramón
Versos que dejan huella, imágenes que abren e iluminan el alma y la música ¿es la del mar? Quizá una perla más en nuestras vidas....
ResponderEliminarEspléndido.
Un fuerte abrazo.
Un precioso poema, lleno de sentidos y sensaciones, la música de Madredeus, siempre es bien recibida por nuestros oídos, las vistas a ese mar relajan nuestros ojos. Ya sólo falta un buen oporto, jajajaja. (Es broma)
ResponderEliminarBesos.
ResponderEliminarBellas palabras sobre las que no sé que decir...
La foto... hasta podrían ser tres puntos rojos...
Y Madredeus... ¡madre mía!
· BB·AA
· CR · & · LMA ·
Si entendemos y definimos la poesía como el arte de expresar la belleza en palabras o,de intentar seducir las palabras para que comuniquen lo que enternece los sentidos, estos versos son la respuesta profunda y bella de lo que significa y sucede en nuestras almas. ¿Podría, podríamos todos aquellos que sentimos el latido de la belleza, quedar impávidos y no decir nada? No, entonces yo te digo mi amiga querida, que estos trazos tuyos me han dejado respirando el color de tus palabras...Abrazos todos siempre mi Nuria querida.
ResponderEliminarSentimientos desgranados con palabras...Ya hay ganas de volver a ver esos reflejos. Me llevo el silencio ;)
ResponderEliminarBuenas noches Nuria.
Un beso
Una conjunción perfecta, todo bien encajado... palabras, música e imagen.
ResponderEliminarDela foto me gusta, sobretodo ese reflejo que le da un color especial al agua. De las que yo digo...para perder la mirada.
Abrazos Núria
Me he quedado enganchado al aspa de nube, y disfrutando del suave ondular del mar al ritmo de la música de Madredeus.
ResponderEliminarTus horizontes de observadora y sensibilidad no tienen límites. Es un deleite el disfrutar de este lugarr.
Gracias, Nuria, y enhorabuena.
Un gran poema, exquisita aspa de nube en el cielo de la boca! Besos!
ResponderEliminarUna bonita imagen acompañado de un bonito poema. Bonita entrada,Nuria.
ResponderEliminarDos delicias tus palabras y la voz de Teresa.
ResponderEliminarUn placer, querida Nuria.