Love without boundaries


©Índigo-2014 (nuria p. serrano), de la imagen.


El primer país al que se refería la entrada anterior es obviamente el Reino Unido, donde una "nice cup of tea" siempre es más que bienvenida. Pero el té, como bien se apuntaba en un comentario, fue descubierto, según la leyenda china, por el emperador y erudito, Shen Nung. Podéis pinchar aquí si queréis saber más al respecto. 

Y el segundo país no es India (aunque también allí se tome té) sino China, tal como se podía deducir por el ideograma chino 
de la taza de té que tomaba mi hija Paloma. Una taza de Love Without Boundaries, asociación a la que mi hermana Eva pertenece  y en la que es voluntaria y cuya página web os animo a visitar.

Ni Eva ni Paloma están ahora viajando en China aunque Eva "viaja" cada día, sin desplazarse, construyendo vidas mejores para l@s niñ@s chin@s que están en orfanatos mientras esperan viajar algún día hacia sus familias adoptantes.

Feliz semana a tod@s. Love without boundaries, sed felices y disfrutad de las muchas ventajas del té, en sus múltiples variedades.





Comentarios

  1. Voy a hurgar más por este blog.

    ResponderEliminar
  2. Viajar a China, qué fantástico sería.
    Preciosa foto y bonita música, feliz viaje.

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Merci pour ce très beau billet qui passe effectivement les frontières! Si joyeux, si reposant, si zen!
    Très jolie façon de nous annoncer le retour du printemps!
    Bisous, bisous ma douce, je te souhaite une très belle semaine

    ResponderEliminar
  4. Cuanta delicadeza en tu bella foto amiga Nuria.Mi conexión es fatal...para la música y los enlaces tendré que volver....
    Buena semana y un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Excelente reportaje, tanto histórico como documental sobre esta bebida y bien acompañada por la elegancia de esa flor fotografiada. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sutil fotografía.
    Que tengas feliz semana. Cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Jeje, qué juego más divertido, sí que te lo has currado, hilvanando las ideas hasta dar con la solución. Lo que no tengo claro a dónde se va tu hija, si al Reino Unido o a China, jeje. Espero que sea el primero, así la tendrás más cerca ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. China, el enigmático imperio que siempre me ha resultado tan soñado...Visitaré el blog señalado amiga mía, y la foto de esa flor me encantó. Espero algún día tomar fotos así, es que soy un desastre con la cámara.
    Besitos todos.

    ResponderEliminar
  9. Excelente la resolución de las magníficas "pistas" cargadas de teina del pasado viernes.
    He entrado en la web que indicas y no se exactamente si tu hija va a una de las muchas localidades chinas donde trabaja la fundación.
    Un fuerte abrazo Núria

    ResponderEliminar
  10. Vaya! Acerté en lo de China pero no vi los ideogramas chinos en la taza! Preciosa flor! Besos!

    ResponderEliminar

  11. Bien!. No andaba desencaminado... Hice el bingo de las dos líneas pero... en el post relativo a esto, ha desaparecido mi comentario. ¡Que cosas!
    La flor es una maravilla, tal como corresponde a un 'amor sin fronteras'.
    'Construir vidas mejores...', u fantástico trabajo por el que hay que felicitarla.

    · bb·aa

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Ñoco. Creíste haber dejado un comentario en la entrada anterior pero no lo dejaste o se fue volando por aquello de las meigas de Internet. Pero, como eres rápido, has resuelto el entuerto dejándolo de nuevo. Y sí, hiciste bingo, Reino Unido y China... claro, miraste la taza y en la taza estaba la solución al enigma. Además de rápido, ¿no serás un lince, y no un bOLO? Abrazo grande, ñOCO.

      Eliminar
  12. Me pones siempre que escribes en idiomas "extraños" en la obligación de ir al traductor de google que a veces es de risa. No te preocupes de cualquier modo lo mejor es lo que la vista mira y el sentimiento codifica y eso con tus fotos lo logras a diario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Como Luis siempre tengo que recurrir al traductor ...Mi inglés es de yes ;)
    La flor toda una belleza... Y Eva una gran persona por intentar construir vidas mejores con su ayuda. que hoy se necesita mucho. Con cruz roja ayudo una mijina .
    Buen martes,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Nice cup of tea... es una frase recurrente en Reino Unido. También la pregunta Cup of tea? (una taza de té?) Una taza de té, una rica taza de té, es una cosa nimia aparentemente pero más que cosa es un todo: alivia, consuela, calma los ánimos, sosiega, regocija. Tomar una taza de té es un momento mágico, un momento para disfrutar y compartir.

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo gratificante,solidario, pero poco valorado hoy en día por la sociedad. Esperemos que la mentalidad vaya cambiando, probablemente con post como el tuyo, cambie en algunos, su forma de pensar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. preciosa y delicada imagen como precioso es ayudar en toda la amplitud de palabra.

    gran abrazo

    ResponderEliminar
  17. Resueltas las dudas, solo queda decir que tanto la imagen como la música me parecen excelentes, sutiles y delicadas, un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entre la palabra y el silencio, el sosiego.

Entradas populares de este blog

Carta a Josefa, mi abuela, José Saramago

Los verdaderos poemas son incendios, Vicente Huidobro

25 de abril, Sophia de Mello Breyner Andresen

Para ser Grande, Ricardo Reis

Timidez, Cecília Meireles