Comentarios

  1. ·.
    Un vídeo muy triste. Al final no consigue alcanzar a la luna. Y será que hay sueños imposibles...
    Me gusta la foto. Al menos el cielo parece estar al alcance.
    Un beso

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  2. Pero si es que tu fotos me gustan mucho , como n esa rendija que te incita a acercarte y mirar por ella.
    Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Un abrazo .

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta foto ...esa rendija abierta al cielo y ese color arcilloso es estupendo..

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entre la palabra y el silencio, el sosiego.

Entradas populares de este blog

Carta a Josefa, mi abuela, José Saramago

25 de abril, Sophia de Mello Breyner Andresen

Los verdaderos poemas son incendios, Vicente Huidobro

Para ser Grande, Ricardo Reis

Timidez, Cecília Meireles