Arena de mil desiertos - IH
L e hubiera gustado contarte muchas cosas. Mil granos de huellas por cada ola de arena. Pero apenas tenía nada que decir. Más que individuo era gente. Silencio. Barbecho. 804 kilos de espasmo. Túetano. Amalgama de ría: corriente, tierra buscando una sombra acesa. Prístina está la mar, Cristina. ¿Arde entre nubes el bosque? Riadas de tempo son sangue . Aún es hora de llegar, Bispo. Sim, p orque hoje é quinta feira, Roberto. Y ya sabes, ya. Não foi por interesse, mas com todo interesse do mundo . Y ese horizonte de fuego : Camiño, camiño branco ... non séi para dónde vas, Najla. ¡Y la vida, que, a ratos, muestra su desnudez más bella entre blancos camiños de mar! Cristina, Bispo, Roberto, Najla: ola, horizonte, monte, arena ... caminos viejos que encuentran caminos nuevos, puro lirismo que recomiendo: Na lingua que eu falo , Najla Shami...
Esas arrugas son bellas. Denotan sabiduría, y el pasar de los años. Cuantas cosas habrán visto, cuantas gotas de lluvia habrán resbalado para crear esos surcos, viento y aire la han golpeado..
ResponderEliminarSon unas fotos maravillosas. Te felicito por ellas.
Un abrazo
Siempre he pensado que la naturaleza es el mejor pintor, usa los pinceles con tanta maestría que es imposible no admirar la perfección.
ResponderEliminarCuando observé la fotografía, no pude menos que insertarme en un cuadro abstracto; pero también sentir que era la piel de la tierra. Allí están sus huellas, las grietas de los años y la sabiduría insertada en cada surco que no alcanza al corazón, porque es lo único del cuerpo, que no le alcanza la corrosión del tiempo.
Un beso mi querida Índigo.
Bonjour ma belle Indigo,
ResponderEliminarJe te remercie pour ta visite et ton gentil commentare et te souhaite un très agréable week-end!
Bisous
Como mi cabeza un día miércoles debajo del agua...
ResponderEliminarAbrz.
Delicioso abstracto con esas bellas capas a diferentes tonos, como si fueran las escamas de la tierra. Encantadora. Besos.
ResponderEliminarLa piel que viste bajo la piel.
ResponderEliminarUn beso
Una fotografía que invita a acariciar esas texturas.
ResponderEliminarUn abrazo