Quisiera que tú me entendieras a mí sin palabras. Sin palabras hablarte, lo mismo que se habla mi gente. Que tú me entendieras a mí sin palabras como entiendo yo al mar o a la brisa enredada en un álamo verde. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte, hace ya mucho tiempo aprendí hondas razones que tú no comprendes. Revelarlas quisiera, poniendo en mis ojos el sol invisible, la pasión con que dora la tierra sus frutos calientes. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte. Siento arder una loca alegría en la luz que me envuelve. Yo quisiera que tú la sintieras también inundándote el alma, yo quisiera que a ti, en lo más hondo, también te quemase y te hiriese. Criatura también de alegría quisiera que fueras, criatura que llega por fin a vencer la tristeza y la muerte. Si ahora yo te dijera que había que andar por ciudades perdidas y llorar en sus calles oscuras sintiéndote débil, y cantar bajo un árbol de estío tus sueños oscuros, y s...
Un alegato fantástico. Espero que el grito sea inmenso y que llegue a todos los rincones.Y las conciencias adormecidas empiezen a despertar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Aplauso que desde este sur al sur de todo no es otra cosa que un apoyo.
ResponderEliminarAbrazo.
Una canción de Pablo Guerrero que algún día tiene que hacerse realidad y entonces los políticos serán arrastrados por el agua y no volveremos a verlos jamás.
ResponderEliminarUn abrazo
Nos estamos lloviendo amiga, nos estamos lloviendo...
ResponderEliminarBs.
Un mono aullador como graffiti?, ahí me has dado ;-)
ResponderEliminarMe gusta como partes la escena, este tipo de composiciones urbanas son mi debilidad.
Tardamos demasiado en reaccionar, seguimos aletargados y sumidos en la desilusión y la resignación, así nada cambiará
un abrazo
Una excelente composición para este grito tan desgarrador, preciosa foto y que verdad tan grande las que nos muestran tus palabras. Tiene que llover a cantaros y esa lluvia solo la podemos provocar nosotros, porque de ellos poco podemos esperar a no ser que nos dejen más desnudos aun.
ResponderEliminarBesos.
Me uno a lo manifestado en tu entrada.
ResponderEliminarSaludos,
Santi
Excelente post...
ResponderEliminarCumprimentos
Pocas palabras pero no necesitas mas para decirlo.
ResponderEliminarMe uno a tu grito.
Un abrazo