Respuesta, José Hierro
Quisiera que tú me entendieras a mí sin palabras. Sin palabras hablarte, lo mismo que se habla mi gente. Que tú me entendieras a mí sin palabras como entiendo yo al mar o a la brisa enredada en un álamo verde. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte, hace ya mucho tiempo aprendí hondas razones que tú no comprendes. Revelarlas quisiera, poniendo en mis ojos el sol invisible, la pasión con que dora la tierra sus frutos calientes. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte. Siento arder una loca alegría en la luz que me envuelve. Yo quisiera que tú la sintieras también inundándote el alma, yo quisiera que a ti, en lo más hondo, también te quemase y te hiriese. Criatura también de alegría quisiera que fueras, criatura que llega por fin a vencer la tristeza y la muerte. Si ahora yo te dijera que había que andar por ciudades perdidas y llorar en sus calles oscuras sintiéndote débil, y cantar bajo un árbol de estío tus sueños oscuros, y s...
Excelente composición Nuria.
ResponderEliminarMe gustan mucho estas escenas cotidianas, coloristas y bien captadas.
Un abrazo
Me entusiasman tus fotografías, parecen postales y me asombra como eres capaz de captar el momento idóneo en el que debes disparar la cámara.
ResponderEliminar¡Excelente! Un abrazo
Sí, una magnifica composición, me gusta el encuadre y el tema, maravillosa foto.
ResponderEliminarBesos.
ESENCIA DE VIDA.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Me gusta mucho esta serie que nos muestras y la temática de la vida callejera en Lisboa, la vida cotidiana que pasa inadvertida; sin duda una de las ciudades que me gustaría visitar y fotografiar. Igualmente haría con Sintra y la Quinta de Regaleira, Porto, Coimbra... Un viaje pendiente, sin duda.
ResponderEliminarSaludos, Nuria.
Una foto con sabor. Me encanta como divide la foto el canalón. Las dos personas equilibran la imagen a la perfección. Preciosa. Abrazos Nuria.
ResponderEliminarArriba suceden cosas que solemos ignorar!
ResponderEliminarDos mujeres, dos instantes de vida. Dos murallas y dos fachadas...
ResponderEliminarBesitos amiga mía.
me encantan estos paisajes cotidianos, las señoras se ven relajadas, haciendo su vida... además tiene un colorido bastante alegre!!!
ResponderEliminar