Entradas populares de este blog
Sospiro
Arena de mil desiertos - IH
L e hubiera gustado contarte muchas cosas. Mil granos de huellas por cada ola en la arena. Pero apenas tenía nada que decir. Más que individuo era gente. Silencio. Barbecho. 804 kilos de espasmo. Tuétano. Amalgama de ría: corriente, tierra buscando una sombra acesa . Prístina está la mar, Cristina. ¿Arde entre nubes el bosque? Riadas de tempo son sangue . Aún es hora de llegar, Bispo. Sim, p orque hoje é quinta feira, Roberto. Y ya sabes, ya. Não foi por interesse, mas com todo interesse do mundo . Y ese horizonte de fuego : Camiño, camiño branco ... non séi para dónde vas, Najla. ¡Y la vida, que, a ratos, muestra su desnudez más bella entre blancos camiños de mar! Cristina, Bispo, Roberto, Najla: ola, horizonte, monte, arena ... caminos viejos que encuentran caminos nuevos, puro lirismo que recomiendo: Na lingua que eu falo , Najla S...
Cavaliños do demo, Cristina Cabada Xiadás - IH
Cavaliños do demo, Cristina Cabada Xiadás Chegaches á praia de Carnota. Chegaches expectante, con maletas nos ollos, na busca da paz insubmisa Soñei a praia de Carnota escrutando as túas fotografías procurando aqueles indicios de sal e de vento e devagar A luz interrompe a ollada e o mar cega os dedos neste labor de pescuda no seo das imaxes Aínda así, intúo a magnitude da túa viaxe as estacions percorridas os apeadoiros infames os hoteis con forma de bulbo onde pernoctabas Pero vexo tamén como aflora o rosario de vivencias relucentes cal libélulas que extraes coa tua cámara das beiras do océano Insectos fluviais de vó impredecible pousados agora na palma da man daquela praia 24 de agosto de 2018, Poema de Cristina Cabada Xiadás Es hermoso recibir regalos así. Gracias, Cris . Caballitos del diablo Llegaste a la playa de Carnota. Llegaste expectante, con maletas en los ojos, en busca de la paz insumisa So...
El pájaro cierra los ojos, Cristina Cabada - IH
El pájaro cierra los ojos asegura así la permanencia de su vuelo a través de las horas la supervivencia de esa línea frágil por él trazada en el transcurso de los días mientras hubo tiempo tiempo minuciosamente destilado así afirma el pájaro los fundamentos de su obra: entregado a la fértil tarea de recordar las ventanas enormes del edificio que se asoman taciturnas al paisaje ÍndigoHorizonte 2013 , de las imágenes y de esta versión en castellano del poema de Cristina Cabada que puede leerse en el original en gallego a continuación. ¡Gracias, Cris! O paxaro fecha os ollos ( Cristina Cabada ) asegura así a permanencia do seu voo por entre as horas a supervivencia desa liña fráxil por el trazada no decorrer dos días mentres houbo tempo tempo minuciosamente destilado así afirma o paxaro os fundamentos da súa obra: entregado á fértil tarefa de lembrar as fiestras enormes do edificio que debruzan silandeira...
Bien elegido este tema musical.
ResponderEliminarLa foto es una belleza, que bien sienta la niebla al blanco y negro Nuria!!
Un abrazo
Que buena Nuria, muy bien captado este día de niebla que tiene un encanto muy especial.
ResponderEliminarBesos.
Una gran imagen, la niebla te ha quedado de lujo con esa luz y ese paisaje de árboles con una farola que nos marca el sendero a seguir. En cuanto a la música mejor no se puede escoger, tengo el cd en casa y en el coche. Abrazos.
ResponderEliminarUna foto preciosa, la niebla siempre confiere una atmósfera especial y esa farola, ahí en medio, solitaria, refuerza ese ambiente diferente.
ResponderEliminarFeliz semana.
Uno....la fusión de los árboles con la intrigante orfandad de las aves...Uno, la compacta amalgama de un ojo que busca y el encuentro de la niebla que lo acerca a su soledad...Uno, yo y el paisaje...Preciosa foto mi amiga querida, un tanto nostálgica; pero hermosa.
ResponderEliminarAbrazos.
Una imagen muy bella, la niebla es un acompañante magnifico para las fotografias y si como en éste caso los acompañantes son los árboles aún mucho mejor, la farola ahí plantada en medio de todo me parece casi una metáfora, ¿será la luz que todos esperamos que se encienda en nuestras vidas ?, muy bonita y romántica, un abrazo.
ResponderEliminarHola amiga.Me gusta muchísimo la tensión creada por estos arboles, como si estuvieron luchando para no ser engullidos por la bruma.
ResponderEliminarFuertes abraazos.
Belleza, tacto y buen gusto a partes iguales. Impresionante B/N!!
ResponderEliminarUn abrazo Núria
Vuelvo a ver las tres juntas 3, 2 y 1 y leo los comentarios y me parece que entiendo la secuencia de los
ResponderEliminarnúmeros.
Estás haciendo que empiece a apreciar en las fotografías cosas que antes me pasaban desapercibidas.
La niebla envuelve la imagen y esa farola sola, única desmarcandose de ella.
preciosa foto . Un abrazo .
La fotografía......de cine! Me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo.
No quiero hablar de esta serie, no puedo decir nada de esta foto, no me sale comentar esta muestra. Quiero hablar de un modo de reposar la vista en cada escena, puedo hablar de esa sensibilidad que conforma este trabajo, me sale del alma comentar esta sensibilidad que esconden esos ojos que mirar y encuentran, que se abren y abarcan, que se lanzan en busca de... y descubren.
ResponderEliminarQuiero, puedo y me sale decirte que eres grande, que eres muy grande y que por esto tus fotos me llenan
Un fuerte abrazo Índigo Horizonte
Es una imagen preciosa, llena de nostalgia y melancolía.
ResponderEliminarAbrazos.
ResponderEliminar¡Y pensar que hay gente que le tiene miedo a la niebla!
Ya ves, le has sacado todo el jugo posible con este gran B&W
La cuenta atrás culmina con esta maravilla.
· bbaa
· CR · & · LMA ·
Excelente preto e branco....
ResponderEliminarCumprimentos
Qué joya de uno Indigo! Ni lluvia ni niebla tú a por el uno ahí perdido.
ResponderEliminarEres un número uno.
El BN es de lujo amiga. Enhorabuena.
Un fuerte abrazo.
Llama la atención la farola perdida entre lo árboles.
ResponderEliminarbesos.
Preciosa...Me gusta es algo que me atrae intentar descubrir que hay detrás...
ResponderEliminarBuenas noches.
Un beso
UFFFFF, SENTÍ FRÍO!!!!
ResponderEliminarUN ABRAZO
Con lo difícil que es retratar la niebla, está visto que no se te resiste nada. La foto es una pasada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una toma preciosa, aunque me ha dado un poco de frío al verla.
ResponderEliminarUn abrazo.
Exquisita foto, se puede respirar en ella! Besos!
ResponderEliminarUmmm, la niebla me encanta y en esta foto la has captado de una forma sublime.
ResponderEliminarEnhorabuena, Nuria.
Un abrazo.
En este momento, así como tu fotografía, así habita en mi pueblo.
ResponderEliminar