El pájaro cierra los ojos, Cristina Cabada - IH
El pájaro cierra los ojos asegura así la permanencia de su vuelo a través de las horas la supervivencia de esa línea frágil por él trazada en el transcurso de los días mientras hubo tiempo tiempo minuciosamente destilado así afirma el pájaro los fundamentos de su obra: entregado a la fértil tarea de recordar las ventanas enormes del edificio que se asoman taciturnas al paisaje ÍndigoHorizonte 2013 , de las imágenes y de esta versión en castellano del poema de Cristina Cabada que puede leerse en el original en gallego a continuación. ¡Gracias, Cris! O paxaro fecha os ollos ( Cristina Cabada ) asegura así a permanencia do seu voo por entre as horas a supervivencia desa liña fráxil por el trazada no decorrer dos días mentres houbo tempo tempo minuciosamente destilado así afirma o paxaro os fundamentos da súa obra: entregado á fértil tarefa de lembrar as fiestras enormes do edificio que debruzan silandeira...
Un viaje a ese espacio límpido, aéreo y al tiempo terrenal, en el que el todo puede llegar a ser la nada más absoluta. Un lugar en el que estar únicamente con el aliento, con ese pequeño rincón que todos desconocen y que conforma el centro de todo.
ResponderEliminarUn paisaje azul sin necesidad de color alguno. Un paisaje personal en el que se está sin adornos, sin más ni más.
Abrazo enorme
Hermosas palabras, que lindo escribís.
EliminarBellísima imagen, inspira mucha paz.
ResponderEliminarPuro azul, pura delicia.
ResponderEliminarEstás que te sales, Nuria.
Besos.