El pájaro cierra los ojos, Cristina Cabada - IH
El pájaro cierra los ojos asegura así la permanencia de su vuelo a través de las horas la supervivencia de esa línea frágil por él trazada en el transcurso de los días mientras hubo tiempo tiempo minuciosamente destilado así afirma el pájaro los fundamentos de su obra: entregado a la fértil tarea de recordar las ventanas enormes del edificio que se asoman taciturnas al paisaje ÍndigoHorizonte 2013 , de las imágenes y de esta versión en castellano del poema de Cristina Cabada que puede leerse en el original en gallego a continuación. ¡Gracias, Cris! O paxaro fecha os ollos ( Cristina Cabada ) asegura así a permanencia do seu voo por entre as horas a supervivencia desa liña fráxil por el trazada no decorrer dos días mentres houbo tempo tempo minuciosamente destilado así afirma o paxaro os fundamentos da súa obra: entregado á fértil tarefa de lembrar as fiestras enormes do edificio que debruzan silandeira...
Esperemos que la transición sea hacia la luz.
ResponderEliminarUn abrazo
Un paisaje en el que las luces y las sombras se entremezclan y danzan al ritmo de un corazón que late y se embriaga de intenciones. Una excelente propuesta. Abrazo
ResponderEliminarSombras y luces en abanico !!! magnífica toma ...ojalá se disipen en la noche
ResponderEliminarUn abrazo
El problema que tiene la luz es que por mucho que corra, siempre, siempre, siempre, se encuentra que la sombra ha llegado antes.
ResponderEliminarPrecioso abanico abriéndose al día.
ResponderEliminarBuena semana Nuria.
Besos.
Las sombras y las luces siempre de la mano.
ResponderEliminar... y en este caso, en diagonal, ByN y con un desenfoque con un atractivo muy especial.
Un abrazo, Nuria.
No sé de dónde partes, si de la imagen o de la música, pero casan siempre bien. Me gusta mucho este sonido, lo escuché hace años en Barcelona.
ResponderEliminarBella entrada.
Abrazos.
·.
ResponderEliminarAunque parezca proceder de un abanico, tu hermosa foto me gustaría más que fuese de una hoja de palmito. La foto es, por supuesto, extraordinaria.
La música del 'hang' es siempre muy armoniosa. Es un instrumento muy curioso, y muy reciente.
Te dejo un enlace: https://takiruna.com/2013/06/30/hang-el-platillo-volador-acustico/
Un beso
.·
LMA · & · CR
Me marea un poco la foto, seguro que es porque la veo con luz eléctrica.
ResponderEliminarVolveré a verla mañana de día y así poder apreciarla mejor.
Un abrazo .
Pues si que empieza bien el día, Nuria.
ResponderEliminar¿Sabes?, la primera vez que escuché ese instrumento fue a unos músicos callejeros en la plaza del Obradoiro, ¿te lo imaginas?, costó que me despegara de allí.
Un beso.