Home


 

 

Comentarios

  1. Magnífica foto. El difuminado progresivo del arbol es precioso.
    Un fuerte abrazo Núria

    ResponderEliminar
  2. A seguir mostrando estas miradas. Es un gusto contemplarlas.
    Buena noche Nuria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  3. ·.
    Siempre contando mucho con muy poco.
    Me gusta mucho ese desvanecimiento, anunciando la primavera, y los colores justos.
    Un beso Nuria

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  4. Todo es luz levemente penetrada por esas ramas que se dejan ver solo para hacernos notar que la belleza no está en un solo extremo de la dualidad sino en su fisión. Solo de este modo, admitiendo las luces y las sombras alcanzaremos la perfección (si es que esto es posible)
    Un abrazo enorme Nuria.

    ResponderEliminar
  5. Poesía en forma de imagen que por alguna asociación de ideas, me trae a la memoria los cerezos en flor en Aomori que creo son por estas fechas. Me gusta mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Siempre nos llevas a otros mundos, cosa que me encanta

    ResponderEliminar
  7. Es una exquisited lo que haces al mostrarnos lo tenue. Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entre la palabra y el silencio, el sosiego.

Entradas populares de este blog

Carta a Josefa, mi abuela, José Saramago

25 de abril, Sophia de Mello Breyner Andresen

Los verdaderos poemas son incendios, Vicente Huidobro

Para ser Grande, Ricardo Reis

Timidez, Cecília Meireles