Dados


 

Comentarios

  1. Visitar tu blog siempre es garantia de buenas imagenes y buena música.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tus dados me generan dudas jaja
    No encuentro la relaión entre el título y lo que veo, no es la pirmera vez, solo tú sabes lo códigos que descifran el enigma ; ) a mi tu impactante imagen -me parece de orilla de una playa erosianada por el agua, con las algas depositadas- lo que no sé es si está tomada desde el lado del mar o frente a él ; ) sea como sea, tanto tu imagen, como esta canción de Strauss ( lieder es canción ¿verdad?) no dejan indiferente.

    Un beso enoorme, mi querida atiZta; )

    ResponderEliminar
  3. Mientas escucho esa bella música, también aprecio el fruto de tu trabajo, en esa buena foto.

    ResponderEliminar
  4. Mientras la tierra, el mar, el aire sufren. Mientras millones de seres humanos sufren por: guerras, hambre, catástrofes naturales y equivocaciones...la música y el arte nos entregan un intersticio de belleza, algo así como un juego de dados.
    Bellísima composición. Unión perfecta de un delicioso Lied con tu fotografía.
    Besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Tal vez una partida en el tiempo, quizás una batalla hasta la muerte de aquello que hiere y amenaza, todo puede ser. Lo seguro es esta visión que parece descansar pero que no está quieta.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante imagen de..., me parece una playa sin color. Mi asombro de tu arte y mi abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pura belleza en estado puro. ¡Qué bonito por favor!

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  8. Lo que parece un bloque helado de un lago o un rio se transforma en una bella fotografia a través de una buena edición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Una imagen con unas bellas texturas, y como siempre con el sello especial que te distingue.
    Feliz domingo, amiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entre la palabra y el silencio, el sosiego.

Entradas populares de este blog

Carta a Josefa, mi abuela, José Saramago

Los verdaderos poemas son incendios, Vicente Huidobro

25 de abril, Sophia de Mello Breyner Andresen

Para ser Grande, Ricardo Reis

Timidez, Cecília Meireles