Clepsidra
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Fotografía - Traducción - Poesía: "allí donde habite" el añil, "sin más horizonte que otros ojos frente a frente".
Bitácora de Nuria Pérez Serrano. Todo el contenido de este cuaderno digital es de mi autoría, salvo cuando se especifique lo contrario. Puede compartirse, sin modificación, previa consulta a: indigohorizonte@gmail.com, y siempre con la debida referencia a:
https://indigohorizonte.blogspot.com/
La naturaleza y sus elementos son nuestro designio y, a veces, se olvidan sus propósitos. Todo funciona como un reloj universal.
ResponderEliminarBellísimo poema querida amiga.
Abrazos
Bellísimo! No sé si tu preciosa imagen poetizada se refiere en concreto a la mujer - por el día- o a algo incorpóreo, sea como fuere somos tierra, viento, fuego y sobre todo agua que circula en nuestro interior marcando un tiempo tan inexistente como mágico. Perdóname por decirte esto aquí por favor, pero clepsidra no es esdrújula, es llana y además preciosa, como la música y tú ; )
ResponderEliminarLlevas razón, María. Clépsidra como exámen. Abrazo. Muy grande.
EliminarMe gusta mucho ese mar y la paz que nos inspira,
ResponderEliminarHas unido, mis dos grandes aficiones , en esta imagen, la de la fotografía y con ese vídeo el gran placer que proporciona la música.
Besos.
El reloj va marcando las horas y empapándolo todo de belleza. Genial.
ResponderEliminarMe encanta la foto y la paz que transmite.
ResponderEliminarQué bella simbiosis de imagen, palabras y sonido. Tres modos para un mismo y triple goce estético.
ResponderEliminarMuy bello.
Saludos cordiales
Me encanta el texto y la espectacular y tranquilizadora imagen que nos presentas.
ResponderEliminarEn cuanto al concierto de Clara Shumann, una preciosiddad. Una lastima que no pudiera crecer mas como como compositora. Una gran mujer que hay que reivindicar en un dia como hoy.
Un fuerte abrazo Núria
Preciosa imagen marina y acompañada del texto y la musica compone una simbiosis perfecta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me resulta familiar tan bella imagen, si no he estado ahí habrá sido en algún lugar parecido, la música me traslada hasta allí.
ResponderEliminarBesos.
Pues dan ganas de no parar de escribir en esa maravillosa arena al compás de las olas y con esta bonita música. Pura armonía.
ResponderEliminarBesines utópicos.-
Tierra Mar y Cielo saben enlazarse para el tiempo parezca que se detiene y nos sintamos fascinados ante su belleza. Que maravilla!!
ResponderEliminarBuena noche Nuria.
Un abrazo
Ohhhhhhhhhhhhh, que mar tan bello... Una imagen que nos lleva al ensueño.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola, veo que hay un texto pero el color que le has puesto me impide leerlo, lo siento. la foto me recuerda a una de las imágenes de " El principito" . Feliz fin de semana y un abrazo.
ResponderEliminarChelo: la elección del color de los trazos tiene su razón de ser. Si agrandas la foto, seguro que puedes leerlos. Abrazo.
EliminarQue maravilla!lugar para tanto y todos,hay un texto y no puedo leer,algo esta mal en el blog,volvere a venir,mientras me llevare la immagen preciosa .Abrazos!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Menta, por tus palabras. Si usas esta imagen, no olvides mencionar siempre de dónde viene: https://indigohorizonte.blogspot.com/ y usarla siempre sin modificarla. Respecto al texto, y como le decía a Chelo, su color está elegido a conciencia, como todo en mis imágenes y trazos. Verás que, si agrandas la imagen haciendo control + en tu ordenador, podrás leer las palabras, que yo llamo "trazos". Un saludo en índigo.
EliminarTexto e imagen unidos y al unísono para transmitir hermosura. Gran abrazo.
ResponderEliminar