Animal - I


 
 Solo. Es un animal. Solo es un animal... ¿Solo es un animal? ¡Solo es un animal!
 


Comentarios

  1. Solo es. ¡Un animal!
    :-)
    La cara de placer de tu gatito y los ronroneos que se adivinan, con las caricias de la mano que sabe su protectora, ¡son todo un relax también para el que mira tu vídeo! :-)
    Y él podría pasar así -intuyo- toda su vida.
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Genial entrada que plantea tantas cosas a cerca de los animales y la vida, la inteligencia y muchas cosas más. Abrazote .

    ResponderEliminar
  3. Sí, solo es un animal. Y también, más humano que muchos otros. Me ha encantado conocerla. Como se alegran al vermos, y como nos alegramos de verlos.
    Gracias por estar Nuria 🤗
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas, es mucho mas que un animal. Excelente acompañamiento con la música de Rossini interpretada por dos auténticas "animales" de la lírica.
    Un fuerte abrazo Núria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente dos "animales" de la lírica. Abrazo grande, Josep.

      Eliminar
  5. Pues sí, pero mullido, suave, ronroneante y está ahí para que tu mano lo acaricie y él se deja y se despatarra de gusto y por eso no es un animal, es "tu gato" y tu no eres una pesona, eres "su persona" ; ) Recuerdas el trocito en el que el zorro le explica al Prinicipito lo que es domesticar para poder ser su amigo?... Espera que te lo busco ...
    " ...Todavía no eres para mí más que un niño parecido a otros cien mil niños. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro parecido a otros cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo. Yo seré para ti único en el mundo..."

    Pues eso, tú ya me entiendes ; )
    Un beso graaande para ti y tres miaus para él : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, es una gata, pero no es ni fue nunca mía. Llegó, me eligió, tomó lo que necesitó y se fue. Las gatas y los gatos siempre son libres. Abrazo enorme.

      Eliminar
    2. jaja no distingo la filiación política jaja y yo pensando que erais inseparables jajaja Volverá, ya lo verás... si no lo hace, será por razones ajenas a su voluntad. Los gatos son libres e independientes cierto, pero como tú muy bien dices, eligen y cuando eligen siempre vuelven. Yo no soy muy gatuna, siempre me han atraído más los perros, creo que tb yo soy más perruna que gatuna pero tb me gusta dejarlos a su aire y no olvidar nunca que son animales, que alguna gente a fuerza de mirarlos, cree ver a su lado a pequeños humanos peludos y no ; ) Muaaaks bonita!

      Eliminar
  6. Solo es ternura. Solo es cariño. Solo es entrega. Solo es serenidad. Solo es juego. Solo es una mirada. ¡Solo es un animal! y, un animal es tanto y más.
    Besos querida amiga Nuria.

    ResponderEliminar
  7. El otro día, en un documental, explicaban que el gato es el único animal que convive con nosotros sin que, realmente, nosotros lo hayamos domesticado... Por eso, viven a su aire... Siempre libres, sobre todo...
    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ildefonso. Y así lo viví con Iris, que así la llamé. Llegó, vio, venció y, como vino, se fue. Abrazo grande.

      Eliminar
  8. La riqueza del lenguaje español, sus conjugaciones, expresiones, ensamblajes, rimas y significados diferentes, permiten conjugar matices expresivos como los referidos. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Qué linda foto. Me encanta esta canción y te agradezco haberla recordado. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar, procura siempre que tus palabras mejoren tu silencio.

Entradas populares de este blog

El pájaro cierra los ojos, Cristina Cabada

Solsticio

Explicación de la eternidad, José Luis Peixoto

Carta a Josefa, mi abuela, José Saramago

Para ser Grande, Ricardo Reis

Mirada...