sábado, 8 de enero de 2011

Entre silencios




Ven. Ven a susurrarme silencios al oído. Ven. Ven a darme tu boca y tus recuerdos. Ven a contarme despacio, entre silencios... Ven cuando llegue el momento. Solo entonces, ven. Despacio, con la alegría de las luces y las sombras. Con las penas, con las nubes, con los soles, entera y desnuda, con la piel y el goce, aferrándosete aún a las yemas desgastadas de los dedos. Con la nieve. Con el fuego. Con el cuerpo herido pero abierto. Diáfana. Y yo, despojado de esas arrugas que habitan mis ramas escotadas, sustraído hasta de mí mismo, totalmente a la intemperie, cándido pese a esta incipiente senectud que viste ya mi tronco, te recibiré.
Y sin hojas,  deshilachado y blanco, de tan azulado, salvaje e incierto, asombrado y arrebatado en su delirio, desde su ventana, la vio rebasando límites, mordisqueando el lóbulo que, en su niñez, ya anunciaba que se convertiría en el más bello de la tribu de los Masai.




____________
Índigo, de trazos e imágenes. Luis Eduardo Aute, de la música y las letras de las dos canciones A la Intemperie y Quiéreme de su último disco, A la Intemperie, enlazadas entre los trazos._______________________

9 comentarios:

  1. tão belo chamamento... tão bela fotografia! imagem do interior da voz poética... abraços!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quién se podría resistir a ese llamado?, si tiene sangre en las venas y células de vida en la piel...Un llamado así abre el corazón y derrite el pensamiento.
    Un beso querida Índigo.

    ResponderEliminar
  3. Entre silencio y silencio, con el alma a la intemperie, nada mejor que escuchar a Luis Eduardo.

    ResponderEliminar
  4. El invierno es casi tan hermoso como tus palabras.

    ResponderEliminar
  5. un texto muy intimo y suave como las nubes

    ResponderEliminar
  6. El texto intenso y suave a un solo tiempo, esa dulce melancolia, ese silencio habitado en las fotografias, la canción arrebatadora de Aute. Tan hermoso...

    Abraços e uma bonita semana para você.

    ResponderEliminar
  7. Lindo susurrar.
    Y me emociona que te guste Aute como a mí. De mis favoritos. Aún no tengo ese disco, será una de mis prioridades para comprarlo. A él ya lo escuché en vivo y ya te imaginarás como me puse.

    Abrazos linda.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla, índigo.Permíteme un silencio.Me quedado sin palabras.HERMOSÍSIMO.Un abrazo lleno de nieve y azul

    ResponderEliminar
  9. seu blog, tão sensível e lírico...
    entro e fico perdido em meu portuñol... e entendo tudo.

    emociono-me, mesmo assim.

    beijão,

    roberto.

    ResponderEliminar

Un espacio para tu emoción, tus trazos. O tu silencio.