Respuesta, José Hierro
Quisiera que tú me entendieras a mí sin palabras. Sin palabras hablarte, lo mismo que se habla mi gente. Que tú me entendieras a mí sin palabras como entiendo yo al mar o a la brisa enredada en un álamo verde. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte, hace ya mucho tiempo aprendí hondas razones que tú no comprendes. Revelarlas quisiera, poniendo en mis ojos el sol invisible, la pasión con que dora la tierra sus frutos calientes. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte. Siento arder una loca alegría en la luz que me envuelve. Yo quisiera que tú la sintieras también inundándote el alma, yo quisiera que a ti, en lo más hondo, también te quemase y te hiriese. Criatura también de alegría quisiera que fueras, criatura que llega por fin a vencer la tristeza y la muerte. Si ahora yo te dijera que había que andar por ciudades perdidas y llorar en sus calles oscuras sintiéndote débil, y cantar bajo un árbol de estío tus sueños oscuros, y s...
o outono vem delicado, sigiloso como tua fotografia. e seguimos nos renovando quando passamos por ele. a minha estação..
ResponderEliminarbeijo de bom dia, querida índigo!
Preciosa, me encanta esa nota de color, los bonitos colores del otoño están a la vuelta de la esquina y en tu cámara. Besos.
ResponderEliminarTemo al otoño mi querido Índigo, es el preludio del temido invierno, sólo me gusta el ocre rojizo de las hojas.
ResponderEliminarBesitos, bonita foto.
El otoño es amarillo.
ResponderEliminarAbrz.
Bienvenida a los ocres y amarillos, al olor de los membrillos y el crujir de las hojas.Magnífica fotografía.Un abrazo y que el índigo no nos falte en este otoño que cambia de luz tan rápido
ResponderEliminarQue bien por fin llego en invierno, ya tenia ganas. Las texturas que has logrado excelentes.
ResponderEliminarSaludos
¡que bonita imagen...las texturas de las piedras me encantan.
ResponderEliminarel otoño tiene unos colores ocres ..como esa hoja tan bella en tu composición de la imagen...
muy bonita!!!
saludos
Fantástica composición, calidez sobre frio, Me encanta
ResponderEliminarUn abrazo
Nadie te escucha.
ResponderEliminarNadie te toca.
Nadie te acaricia.
Nadie se acerca.
Nadie te entiende.
Nadie
El otoño puede ser una bocanada de aire fresco o una pesada losa de pizarra.