Gracias, Ana

La preferida de Ana

En agradecimiento a Ana Manotas Cascos y las variaciones... en el procesado de esta fotografía que tomé en Loulé, Portugal, el verano pasado y que ella ha mejorado con creces. Arriba su "preferida". Abajo, la mía.


"Mi preferida"

Siempre he sido una aprendiz y espero seguirlo siendo por mucho tiempo y, desde que abrí este blog, he ido aprendiendo en muchos sentidos, y no es poco lo que aún me queda por aprender. También he aprendido con la generosidad de muchos. Aprecio y admiro la generosidad de quienes saben pero además saben compartir su saber, este es el caso de Ana Manotas Cascos que en su blog derrocha luz y palabras, espléndidos paisajes de su tierra extremeña, y saber hacer, y que lo comparte con meros aprendices como yo, a los que nos gusta mirar la realidad a través de la cámara aunque carezcamos de técnica para hacerlo.


La que se quedó sin marco...

Gracias, Ana, por tu comentario en la entrada anterior y por haberme regalado parte de tu tiempo y procesar varias de las fotografías de esa entrada y hacer estas espléndidas 3 variaciones de la foto original que puede verse a continuación. ¡Un abrazo grande y añil para ti!


La original

¿Y vosotros, cuál de las tres imágenes procesadas por Ana elegiríais?

Índigo, de la imagen original. Ana Manotas Cascos del procesado de las tres imágenes en monocromo.

Comentarios

  1. Bonsoir Indigo,
    Je viens te proposer, si cela te fait plaisir, un petit jeu dont tu trouveras les règles chez moi...
    Bisous et très belle soirée

    ResponderEliminar
  2. Siento disentir, Índigo, pero me gusta la primera, como a Ana. Abrazo, J12

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas. Cada una tiene su estilo propio, y no creo que ninguno deba prevalecer sobre el otro.
    Cada uno busca su camino
    Enhorabuena por tus reflexiones
    Un abrazo de otro aprendiz

    ResponderEliminar
  4. La que se quedó sin marco.
    Pobrecilla, nadie la quiere.
    Malas, más que malas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la primera tambien...esta genial que nos ayudemos aqui en esto de los blogs,,,,,solo con un pequeño retoque o consejo..aprendemos mucho...de eso se trata..de que evolucionemos en todo...hasta en los blogs....un saludo y otro para ana....cuidaros.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras, pero aquí estamos para ayudarnos y para aprender unos de otros. Yo he tenido ayuda de muchos blogeros y siempre han estado para ayudarme.
    Un beso y ya sabes cuando necesites algo aqui estoy.

    ResponderEliminar
  7. Amo los colores, así que debo ser la única que apoye a la original. Y del juego blanco-negro, me quedo con la tuya...Besitos mi querida Índigo.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta la primera, aunque la verdad es que creo que habría otra foto explendida a caballo entre una y otra, recortando la tercera tan solo un poco por la izquierda y dejándola tal como está por la derecha, para que tenga un poco más de aire. De todas formas son las tres variaciones estupendas, el blanco y negro las transporta a un ambiente más suave, como de recuerdo. Qué decir del poema de Daniel Faria en la entrada anterior, y el resto de fotografías, me encantaron.

    Un abrazo bien fuerte, y suscribo todo lo que dices en este post, yo también te quiero dar las gracias por tu ayuda Índigo. Un beso grande, grande.

    Nagore

    ResponderEliminar
  9. (:
    La magia no se pierde sea cual sea la foto que elijas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tu preferida. Ahora, seguiré visitando este espacio lleno de luces que alumbran el alma y lo alimentan con buenas palabras.

    Un abrazo desde Colombia. Invitación a mi Galería de letras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entre la palabra y el silencio, el sosiego.

Entradas populares de este blog

Carta a Josefa, mi abuela, José Saramago

Los verdaderos poemas son incendios, Vicente Huidobro

25 de abril, Sophia de Mello Breyner Andresen

Para ser Grande, Ricardo Reis

Timidez, Cecília Meireles