Gracias, Ana

La preferida de Ana

En agradecimiento a Ana Manotas Cascos y las variaciones... en el procesado de esta fotografía que tomé en Loulé, Portugal, el verano pasado y que ella ha mejorado con creces. Arriba su "preferida". Abajo, la mía.


"Mi preferida"

Siempre he sido una aprendiz y espero seguirlo siendo por mucho tiempo y, desde que abrí este blog, he ido aprendiendo en muchos sentidos, y no es poco lo que aún me queda por aprender. También he aprendido con la generosidad de muchos. Aprecio y admiro la generosidad de quienes saben pero además saben compartir su saber, este es el caso de Ana Manotas Cascos que en su blog derrocha luz y palabras, espléndidos paisajes de su tierra extremeña, y saber hacer, y que lo comparte con meros aprendices como yo, a los que nos gusta mirar la realidad a través de la cámara aunque carezcamos de técnica para hacerlo.


La que se quedó sin marco...

Gracias, Ana, por tu comentario en la entrada anterior y por haberme regalado parte de tu tiempo y procesar varias de las fotografías de esa entrada y hacer estas espléndidas 3 variaciones de la foto original que puede verse a continuación. ¡Un abrazo grande y añil para ti!


La original

¿Y vosotros, cuál de las tres imágenes procesadas por Ana elegiríais?

Índigo, de la imagen original. Ana Manotas Cascos del procesado de las tres imágenes en monocromo.

Entradas populares de este blog

Carta a Josefa, mi abuela, José Saramago

Agua azul, José Saramago

Paréntesis, Casa Frágil, Ida Vitale

25 de abril, Sophia de Mello Breyner Andresen

Los verdaderos poemas son incendios, Vicente Huidobro