viernes, 27 de enero de 2012

Al hilo del agua



Al hilo del agua, entre reflejos desnudos, gajos de piel absorta entre la arena; al hilo del agua tejiendo recuerdos y desenhebrando atuendos, se desdibujan entresijos entre un laberinto de azules y vientos. Observo. Siento.


Al hilo del agua, se deshacen de sedas que fueron tejiéndoles, en silencio. Vuelan las amarras ligadas a olas, vértebras y tuétanos. Y el agua se adentra suavemente entre raíces, trazando caminos, dibujando órbitas entre suaves movimientos.



Al hilo del agua, se funden los ojos abiertos. Siento el leve temblor de la pupila indómita, acariciando la cámara con tiento. Disparo. Cierro los ojos. Miríadas de sensaciones me inundan. Mar adentro. Aunque es de noche.
Índigo, de trazos e imágenes. Música enlazada: Enrique Morente. Enlace: Al hilo del agua,  un experimento para ver Índigo Horizonte, con vistas dinámicas.

10 comentarios:

  1. Con este post, no sólo juego con las palabras y las imágenes, también me atrevo a jugar con blogger. Hace unos días, observé que blogger había sacado nuevas plantillas dinámicas. Estas plantillas (a las que se puede acceder en el menú configuración del blog, bajo el epígrafe plantillas), no permiten muchos cambios ni personalizaciones aún pero sí permiten ver el blog de forma distinta. No sé gran cosa de ellas pero visualmente me han gustado. ¡Por no saber ni siquiera sé aún cómo mostrar los seguidores, ni todas las opciones que sí sé mostrar en la plantilla que uso ahora en Índigo Horizonte. Eso sí, existen varias opciones de visualización CLASSIC, FLIPCARD, MAGAZINE, etc. y el propio lector del blog puede elegir la que desea. Por eso, aunque yo haya elegido la opción FLIPCARD, tú puedes elegir otra y ordenar el blog a tu gusto. Al hilo del agua es mi nuevo blog para experimentar. De momento, sólo he transferido las entradas de Indigo Horizonte para ver cómo quedaba el invento. Seguiré experimentando y, tal vez, algún día AL HILO DEL AGUA sea algo más que un juego, o un gajo de Índigo Horizonte… El tiempo y las ganas de seguir jugando nos lo dirán. Un abrazo a todos. Índigo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver cómo resulta entonces, debería quedarte bien, este espacio es pura paz y te juro que esto es muy valioso.

    Bss. N.

    ResponderEliminar
  3. Hola Indigo
    Me contas uma novidade que ainda não tinha reparado. Mas vou investigar.
    As fotos estão lindas e colocadas em FLIPCARD ficam o máximo.
    Besitos e bon final de semana

    ResponderEliminar
  4. El texto es precioso, las fotos, también, y el ritmo es genial. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con las fotos...son maravillosos estos animales..los perros y el juego...el agua y la arena..tu mirando y ellos a su bola..es perfecto..es como la vida...viendola pasar pero sin perder detalle...un abrazo indigo y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los reflejos sobre la arena húmeda y la bonita luminosidad, no me canso de verlas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las fotos, de lo que hablas de las plantillas dinamicas, yo tampoco sé mucho, la estuve probando, pero no me convencio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Deliciosos azules y vientos, y también los cálidos que aportan los perros. Besos.

    ResponderEliminar
  9. sempre um convite para sentir a natureza em seus vários movimentos... no azul, nos animais (teus belos cães!), no vento, no significado de tuas palavras. muito belo!

    um abraço!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha sorprendido cunado he pinchado en el enlace "Al hilo del agua" y me he encontrado con todas tus fotos.
    Las fotos de hoy tienen un colorido suave y tenue que me han encantado y de las palabras con que las acompañas qu ete voy a decir...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Un espacio para tu emoción, tus trazos. O tu silencio.