Respuesta, José Hierro
Quisiera que tú me entendieras a mí sin palabras. Sin palabras hablarte, lo mismo que se habla mi gente. Que tú me entendieras a mí sin palabras como entiendo yo al mar o a la brisa enredada en un álamo verde. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte, hace ya mucho tiempo aprendí hondas razones que tú no comprendes. Revelarlas quisiera, poniendo en mis ojos el sol invisible, la pasión con que dora la tierra sus frutos calientes. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte. Siento arder una loca alegría en la luz que me envuelve. Yo quisiera que tú la sintieras también inundándote el alma, yo quisiera que a ti, en lo más hondo, también te quemase y te hiriese. Criatura también de alegría quisiera que fueras, criatura que llega por fin a vencer la tristeza y la muerte. Si ahora yo te dijera que había que andar por ciudades perdidas y llorar en sus calles oscuras sintiéndote débil, y cantar bajo un árbol de estío tus sueños oscuros, y s...
una preciosidad, que elegancia!!! Me encanta.
ResponderEliminarSaludos
Hola tienes un blog maravillo!!
ResponderEliminarte invito a visitarme: casadoresdesensaciones.blogspot.com/
Un abrazo!
que delicado, índigo. por vezes, me trazes um mundo que não tenho acesso, mas sonho com ele. besos, querida, e boníssima semana!
ResponderEliminarUna dualidad que es ley de vida!
ResponderEliminarUn abrazo Núria
La has pillado comiendo, eh.
ResponderEliminarPero, ¿qué es lo que se está llevando la boca?
Un abrazo.
Vivir simplemente...Que detalles más buenos!!
ResponderEliminarUn beso.
Es la cadena alimentaria de la vida, magnifica toma!
ResponderEliminarUn abrazo.
Tremeda foto.
ResponderEliminarAbrazo.
A mí me gusta esa mezcla de color que aporta viveza a la escena. La línea inclinada de las alas realzan esas texturas que se aprecian mucho mejor ampliando la imagen. Enhorabuena, Índigo. Un abrazo.
ResponderEliminarTODO NATURAL...!
ResponderEliminarBESOS
El más fuerte se come al más débil, siempre es así, es la ley de la vida o de la necesidad por sobrevivir en un mundo cada vez más egoísta.
ResponderEliminarBesos mi amiga.
Impresionante...!!! Besos.
ResponderEliminar