Respuesta, José Hierro
Quisiera que tú me entendieras a mí sin palabras. Sin palabras hablarte, lo mismo que se habla mi gente. Que tú me entendieras a mí sin palabras como entiendo yo al mar o a la brisa enredada en un álamo verde. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte, hace ya mucho tiempo aprendí hondas razones que tú no comprendes. Revelarlas quisiera, poniendo en mis ojos el sol invisible, la pasión con que dora la tierra sus frutos calientes. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte. Siento arder una loca alegría en la luz que me envuelve. Yo quisiera que tú la sintieras también inundándote el alma, yo quisiera que a ti, en lo más hondo, también te quemase y te hiriese. Criatura también de alegría quisiera que fueras, criatura que llega por fin a vencer la tristeza y la muerte. Si ahora yo te dijera que había que andar por ciudades perdidas y llorar en sus calles oscuras sintiéndote débil, y cantar bajo un árbol de estío tus sueños oscuros, y s...
Quietud la de esa figura, porque el agua tiene un ímpetu que desborda.
ResponderEliminarUn abrazo, Nuria.
Una imagen preciosa,muy evocadora.
ResponderEliminarAbrazos.
Hermosa... volveré a visitarte. Un saludo.
ResponderEliminarque belo
ResponderEliminarbeijo
Quietud y solo con el sonido del agua. Momento y lugar ideal para desconectar i dejarte llevar.
ResponderEliminarBonita toma,Nuria. Un abrazo.
Bufff! Qué contraste tan espectacular; en todos los sentidos, tanto en el procesado, como el causado por la quietud del individuo frente a bravura del agua. Una delicia. Un abrazo, Índigo.
ResponderEliminarPeró que maravilla de toma!. La silueta recortando el salto de agua es genial. Vaya un lugar para perderse y meditar o leer!.
ResponderEliminarUn abrazo Núria
Y la necesaria contradicción de la naturaleza. Mientras el pensamiento vuela, el agua fluye irreverente, quizás, porque se lleva todo lo negativo y oscuro de los acontecimientos. Fluir, expandirse, es la enseñanza...
ResponderEliminarBello mi Nuria.
Abrazos y besos.
inundação, mulher de la mancha.
ResponderEliminarabração,
r.
Hola Nuria.Unos fantásticos contrastes para una muy bella foto.
ResponderEliminarSaludos.
EXCEPCIONAL TRABAJO. ME ENCANTA.
ResponderEliminarBESOS
un contraste monumental para abrazarse movimiento y quietud.
ResponderEliminarImagen genial. Habla por sí sola. No necesita de otros silencios.
Abrazos, Nùria
Ya lo creo...sólo ver, oir y sentirse la persona más del mundo:))
ResponderEliminarUn beso.
Me sorprende la quietud y la calma con la que parece estar el espectador y la fuerza que lleva el agua, arrasando con todo lo que se cruza. Dos grandes contrastes como el blanco y negro del procesado. Buen trabajo.
ResponderEliminarSaludos
Espectacular el contraste de la fuerza y el movimiento del agua y la quietud de la figura! Besos.
ResponderEliminar