El pájaro cierra los ojos, Cristina Cabada - IH
El pájaro cierra los ojos asegura así la permanencia de su vuelo a través de las horas la supervivencia de esa línea frágil por él trazada en el transcurso de los días mientras hubo tiempo tiempo minuciosamente destilado así afirma el pájaro los fundamentos de su obra: entregado a la fértil tarea de recordar las ventanas enormes del edificio que se asoman taciturnas al paisaje ÍndigoHorizonte 2013 , de las imágenes y de esta versión en castellano del poema de Cristina Cabada que puede leerse en el original en gallego a continuación. ¡Gracias, Cris! O paxaro fecha os ollos ( Cristina Cabada ) asegura así a permanencia do seu voo por entre as horas a supervivencia desa liña fráxil por el trazada no decorrer dos días mentres houbo tempo tempo minuciosamente destilado así afirma o paxaro os fundamentos da súa obra: entregado á fértil tarefa de lembrar as fiestras enormes do edificio que debruzan silandeira...
Que bonitas... Creo que no hay nada tan hermoso como la felicidad que se tiene de niño! Besos!
ResponderEliminarFOTOS MUY BONITAS. ME GUSTAN.
ResponderEliminarUN ABRAZO
http://enancasdelarazon.blogspot.com/
Que imagen tan refrescante y tierna a la vez y que felices se les ve.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Y nos reímos nosotros, bueno en realidad nos sonreímos al recordar esos momentos felices en nuestra infancia, durante esos veranos playeros, interminables, lo pasábamos bien, como esos dos niños.
ResponderEliminarBesos.
Que buen momento captaste Nuria y en un delicioso monocromo que procura ese aire atemporal.
ResponderEliminarUn abrazo
El encanto de la infáncia maravillosamente reflejado. Entrañable y encantadora.
ResponderEliminarUn abrazo Núria
Sonrío :)
ResponderEliminarUn abrazo amiga Nuria.
Preciosa felicidad...Vamos a reir todos;)
ResponderEliminarUn beso.
Es bueno reír, ¡es maravilloso reír!, es de niño reír, y yo quiero ser niña otra vez, como esos infantes bellos que se ríen por el hecho de reír, conjugando el verbo, haciéndolo suyo.
ResponderEliminarPreciosas fotos.
Besos mi querida Nuria, mi amiga querida.
Muy bien captado esos momentos de alegría en la infancia, que posiblemente sean los mas felices de nuestras vidas. Abrazos desde Sevilla.
ResponderEliminarMuy buenos los dos blanco y negro, como en casi todas las fotografias donde los protagonistas son los niños, son imágenes llenas de vida, de luz y de buenas vibraciones, desprenden optimismo, muy bonitas, un abrazo y buena Semana Santa.
ResponderEliminar
ResponderEliminarPerfectos B/N. Me gustan los encuadres.
O Río Tejo... Lisboa... ¡que envidia! Habrá que volver.
· BB·II
· CR · & · LMA ·
Hola Nuria, nos acaba de unir el destino. Nuestro amigo Minimal nos ha presentado...........jajajaja. Encantada de conocerte.
ResponderEliminarUna entrañable imagen.¡Que bonito es observar la naturalidad feliz de los niños!.
Un beso