Respuesta, José Hierro
Quisiera que tú me entendieras a mí sin palabras. Sin palabras hablarte, lo mismo que se habla mi gente. Que tú me entendieras a mí sin palabras como entiendo yo al mar o a la brisa enredada en un álamo verde. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte, hace ya mucho tiempo aprendí hondas razones que tú no comprendes. Revelarlas quisiera, poniendo en mis ojos el sol invisible, la pasión con que dora la tierra sus frutos calientes. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte. Siento arder una loca alegría en la luz que me envuelve. Yo quisiera que tú la sintieras también inundándote el alma, yo quisiera que a ti, en lo más hondo, también te quemase y te hiriese. Criatura también de alegría quisiera que fueras, criatura que llega por fin a vencer la tristeza y la muerte. Si ahora yo te dijera que había que andar por ciudades perdidas y llorar en sus calles oscuras sintiéndote débil, y cantar bajo un árbol de estío tus sueños oscuros, y s...
Vuelvo de las vacaciones y veo que has seguido publicando a pesar de los calores, del estío y de la ausencia casi de actividad en los blogs.
ResponderEliminarEnhorabuena por esos trabajos veraniegos, Nuria.
Un fuerte abrazo.
Y digo maravilla!
ResponderEliminarcon mirada de niña alucinada !!!
GraciaassS!
Mmuaaaks!
La delicadeza y elegáncia de tus imagenes es extraordinária.
ResponderEliminarUn abrazo Núria
Pasear por tu blog después de una ausencia, es encontrar la belleza de nuevo.
ResponderEliminarGracias y besos.
*...y , amor, bien decís
ResponderEliminarque bien veis
mis ojos chicos**
(pero qué hermosa brevedad, Nuria)
Besos
La belleza logra compensar el espacio negativo.
ResponderEliminarComo el amor.
Un beso.
¿Puede existir más autenticidad y ternura que el destello de una mirada infantil?.Solo allí se experimenta el amor absoluto. Nunca más acontecerá.
ResponderEliminarUn gran abrazo querida Nuria.
Bello
ResponderEliminar·.
ResponderEliminarUna exquisitez. Un deleite para la mirada.
.·
Un beso Nuria
La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado