Les couleurs de la terre - I


Comentarios

  1. Bellos estratos. Los pienso como en la vida, unos en el centro y otros en los límites, pero siempre capas superpuestas que nos indican lo duradero y lo perecedero.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecen muy vivos esos colores,Nuria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me gustan los colores de la tierra, hasta los arcillosos roji/blancos ... los tuyos me encantan

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar, procura siempre que tus palabras mejoren tu silencio.

Entradas populares de este blog

Carta a Josefa, mi abuela, José Saramago

Y encerrarme entera en un poema, Herberto Helder

Cambio de estación, Al Berto

El hombre no sabe más que el resto de los animales, Fernando Pessoa

La ligne et la nuance

Plano, Nuno Júdice