VIVIR, SOÑAR... María Argentina Serrano
Ahora que las calles están casi vacías y que todos a la fuerza tenemos más tiempo para "vernos" con nosotros mismos, reflexiono sobre lo visible y lo invisible, y quienes, aun en la distancia, están cerca, y hoy me detengo en:
"aprendiz de haiku", como ella se autodenomina. Ella, que nunca habla de los demás ni de sí misma, desde su confinamiento, nos regaló, el 14 de marzo, este haiku.
Vivir, soñar...
Otras voces ausentes
en la memoria.
Si quieres leer más haiku suyos, puedes pasar por aquí.
Sigamos soñando. Sigamos viviendo.
Los sueños nos siguen haciendo libres aunque no podamos salir a la calle. Fuerza y utopía para estos tiempos de incertidumbre.
ResponderEliminarAbrazote utópico.-
Es tiempo de enfrentarse en silencio a uno mismo, a lo escondido y desenterrar una nueva actitud con la que mostrarse verdadero. Un abrazo
ResponderEliminarEs un momento en el que nos da tiempo para reflexionar sobre cosas que antes no nos habíamos planteado. Yo todos los días reflexiono ante mis miedos sobre la situación y las emociones por todo lo bueno que muchas personas dan de sí en estas situaciones.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate.
Un buen ejercicio, vivir, soñar y tener presentes en la memoria a los ausentes.
ResponderEliminarUn abrazo.
·.
ResponderEliminarPues sí. Tenemos la formidable ocasión de encontrar las muchas voces escondidas dentro de nosotro. A lo largo de estos día podemos encontrarnos muchas sorpresas.
La foto, como viene siendo habitual, es simple delicadeza que encaja a la perfección con el haiku.
Un gran abrazo Nuria
.·
LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
La delicadeza del haiku y su belleza que a este agranda.
ResponderEliminarGracias por el enlace, me encantan.
Abrazos.