Respuesta, José Hierro
Quisiera que tú me entendieras a mí sin palabras. Sin palabras hablarte, lo mismo que se habla mi gente. Que tú me entendieras a mí sin palabras como entiendo yo al mar o a la brisa enredada en un álamo verde. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte, hace ya mucho tiempo aprendí hondas razones que tú no comprendes. Revelarlas quisiera, poniendo en mis ojos el sol invisible, la pasión con que dora la tierra sus frutos calientes. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte. Siento arder una loca alegría en la luz que me envuelve. Yo quisiera que tú la sintieras también inundándote el alma, yo quisiera que a ti, en lo más hondo, también te quemase y te hiriese. Criatura también de alegría quisiera que fueras, criatura que llega por fin a vencer la tristeza y la muerte. Si ahora yo te dijera que había que andar por ciudades perdidas y llorar en sus calles oscuras sintiéndote débil, y cantar bajo un árbol de estío tus sueños oscuros, y s...
¡Qué maravilla! Cuídate mucho.
ResponderEliminarAbrazote utópico.-
Este tiempo de confinamiento puede ser una gran posibilidad para la introspección silenciosa y para el descanso en uno mismo. Un tiempo para el hallazgo, para la aceptación y desde luego para la expresión de la belleza y la luz que nos habita.
ResponderEliminarTu lo estás aprovechando al máximo.
Y yo me alegro por ti y por todos nosotros.
Un abrazo enorme. Por favor cuidate mucho.
La reubicación de la belleza siempre está en nuestras manos
ResponderEliminarQué maravilla, Nuria, imagen y música
Me encanta , este tipo de imagenes me parecen de una gran belleza, espero tu y los tuyos os encontreis bien en estos momentos tan terribles, un fuerte abrazo.
ResponderEliminarUna maravilla Nuria, que preciosidad de imagen. Como dice Jesús "de gran belleza". Un Fuerte abrazo y cuidate.
ResponderEliminar