Arena de mil desiertos - IH
L e hubiera gustado contarte muchas cosas. Mil granos de huellas por cada ola de arena. Pero apenas tenía nada que decir. Más que individuo era gente. Silencio. Barbecho. 804 kilos de espasmo. Túetano. Amalgama de ría: corriente, tierra buscando una sombra acesa. Prístina está la mar, Cristina. ¿Arde entre nubes el bosque? Riadas de tempo son sangue . Aún es hora de llegar, Bispo. Sim, p orque hoje é quinta feira, Roberto. Y ya sabes, ya. Não foi por interesse, mas com todo interesse do mundo . Y ese horizonte de fuego : Camiño, camiño branco ... non séi para dónde vas, Najla. ¡Y la vida, que, a ratos, muestra su desnudez más bella entre blancos camiños de mar! Cristina, Bispo, Roberto, Najla: ola, horizonte, monte, arena ... caminos viejos que encuentran caminos nuevos, puro lirismo que recomiendo: Na lingua que eu falo , Najla Shami...
Aunque el motivo sea un desastre, el cromatismo fotográfico es muy atractivo.
ResponderEliminarUn abrazo Núria
Es terrible lo que ha pasado este año y es solo el principio.
ResponderEliminarUn abrazo.
Las llamas lo devoran todo y lo vacían todo de aquello que era esencial para el paisaje y para quienes lo aman y lo guardan para su disfrute. Tal vez deberíamos tomar conciencia y tomar un poco más de cuidado. Abrazo enorme
ResponderEliminarY yo veo un cuadro y, veo luz dentro de tanta oscuridad y, veo que aún dentro del dolor de la naturaleza, es posible la belleza.
ResponderEliminarBesos
Muvcha tristeza Nuria. Seremos capaces de remediarlo ? Que mal me siento viendo estas cosas.
ResponderEliminarLlevo casi un mes teniendo problemas con blogger. No se actualizaban los blogs y me extrañaba.Hoy parece que vuelve el orden. La última entrada que publiqué me costó mucho soltarla. Me limitaba a contestar a los que comentaban .
Buen noche.
Un abrazo.
La foto es espectacular aunque la tragedia desgarra el alma.
ResponderEliminarBesines utópicos.-
Tremendo, amiga, tremendo... Lo que esta pasando no tiene nombre...
ResponderEliminarGracias por dejar huella. Abrazo.
ResponderEliminarLo que arde a pesar del desastre que origina no deja de asombrarnos, como tu imagen que atrae por su belleza. Abrazo enorme y sentido por todo ese desastre que supone.
ResponderEliminar