Arena de mil desiertos - IH
L e hubiera gustado contarte muchas cosas. Mil granos de huellas por cada ola de arena. Pero apenas tenía nada que decir. Más que individuo era gente. Silencio. Barbecho. 804 kilos de espasmo. Túetano. Amalgama de ría: corriente, tierra buscando una sombra acesa. Prístina está la mar, Cristina. ¿Arde entre nubes el bosque? Riadas de tempo son sangue . Aún es hora de llegar, Bispo. Sim, p orque hoje é quinta feira, Roberto. Y ya sabes, ya. Não foi por interesse, mas com todo interesse do mundo . Y ese horizonte de fuego : Camiño, camiño branco ... non séi para dónde vas, Najla. ¡Y la vida, que, a ratos, muestra su desnudez más bella entre blancos camiños de mar! Cristina, Bispo, Roberto, Najla: ola, horizonte, monte, arena ... caminos viejos que encuentran caminos nuevos, puro lirismo que recomiendo: Na lingua que eu falo , Najla Shami...
Se escucha el agua de los manantiales con esta música y ese jardín secreto que todos llevamos dentro siente su caricia y reacciona. Debussy es un artista generando sensaciones, es un artista y punto. La imagen preciosa aunque más que un jardín parece un bosque entre fantasmagórico y melancólico... o será porque hoy aquí hace uno de esos días ; )
ResponderEliminarPrecioso NURIETA, gracias!
Un beso con todo mi cariño.
Te dejo Otro pequeño jardín secreto ; )
EliminarGracias, María.
EliminarUn hermoso jardin, tan secreto como difuso. Bravo!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Núria
Parece un bosque encantado, un paraíso de paz.
ResponderEliminarBesos.
Allí, en ese jardín difuminado entre troncos, hojas y arbustos, se oculta su secreto. Toda la naturaleza tiene su lenguaje y sus cofres con palabras ocultas y por callar.
ResponderEliminarBesos mi querida Nuria
Un jardín sutil que insinúa su belleza.
ResponderEliminarUn abrazo.
Casi nada, solo una leve insinuación pero, para que más? Ahí está lo que se quiere decir y dicho queda. Cada cual que sienta y escuche lo que quiera. Pura belleza
ResponderEliminarProducir sensaciones, emociones, olores eso es lo que hace este jardín emboirado en mi.
ResponderEliminarPrecioso
Un abrazo y felices Fiestas Núria
Bellisimo trabajo, amiga... Sensibilidad, como siempre, en estado puro...
ResponderEliminarSobre lo que me dices de que algunos comentarios tuyos no se ven en mi blog, está arreglado. El sistema los ha considerado como span. Pero ya los he autorizado. Es algo que cada vez pasa mas en el mundo de los blogs. No se el motivo. Es una pequeña servidumbre que tenemos, que raro es el dia que no tenemos que decir que tal o cual comentario no es spam, y de inmediato se publica.
ResponderEliminarUn abrazo
Una gran fotografía en clave alta, es preciosa. Un saludo.
ResponderEliminarUn jardín donde pasar grandes momentos rodeado de naturaleza.
ResponderEliminarPreciosa imagen Nuria.
Te deseo unas buenas Navidades rodeada de la mejor compañía. Feliz Navidad.
Un abrazo🤗〰〰💕
Coincido plenamente con el comentario de Maria, no lo ha podido decir mejor, me ha encantado tanto la imagen como la música que la acompaña,saludos y felices fiestas navideñas.
ResponderEliminarEl misterio de lo oculto, lo secreto y esas notas tan relajantes que lo acompaña.
ResponderEliminarBellísimo. Abrazos