Arena de mil desiertos - IH
L e hubiera gustado contarte muchas cosas. Mil granos de huellas por cada ola de arena. Pero apenas tenía nada que decir. Más que individuo era gente. Silencio. Barbecho. 804 kilos de espasmo. Túetano. Amalgama de ría: corriente, tierra buscando una sombra acesa. Prístina está la mar, Cristina. ¿Arde entre nubes el bosque? Riadas de tempo son sangue . Aún es hora de llegar, Bispo. Sim, p orque hoje é quinta feira, Roberto. Y ya sabes, ya. Não foi por interesse, mas com todo interesse do mundo . Y ese horizonte de fuego : Camiño, camiño branco ... non séi para dónde vas, Najla. ¡Y la vida, que, a ratos, muestra su desnudez más bella entre blancos camiños de mar! Cristina, Bispo, Roberto, Najla: ola, horizonte, monte, arena ... caminos viejos que encuentran caminos nuevos, puro lirismo que recomiendo: Na lingua que eu falo , Najla Shami...
Si, otro mundo es posible, pero para ello no debemos dejar de luchar, pues si lo hacemos, corremos el riesgo de seguir en esta decadente crisis que solo afecta a los mas debiles. Parece mentira que tan solo el 1% mantenga en jaque al 99% de la población con tanto ataque desproporcionado, recortando todos nuestros derechos, es una verdadera verguenza, no lo podemos consentir. Sigamos luchando.
ResponderEliminarUn abrazo
Adoro tus añiles. Tu sais.
ResponderEliminarleva-nos sempre por belos caminhos.
ResponderEliminarbelo post.
bom domingo, querida!
besos!
Aquí, allá; en el viento, en la tierra; en la risa, en el llanto; en la juventud, en la madurez; en el vientre y en los pasos; en cada rincón del alma y del cuerpo...Otro mundo es posible luchando, siempre luchando.
ResponderEliminarBesitos mi querida Índigo.
Ojalá tengas razón, por ti, por mí, por todos.
ResponderEliminarBesos.
Por ahí tiene que venir el cambio, por una sociedad que dice "basta ya" a tantos despropósitos de la clase política. De todos nuestros políticos. ¿Para cuando los recortes en las prerrogativas de los políticos y banqueros ? Abrazos amiga.
ResponderEliminarOtro añil es posible, deseable y esperable. Siempre estaré esperando ese cambio hacia lo posible.
ResponderEliminarUn abrazo Inigo.
He estado de viaje y paso un poco de prisa por los blogs.
ResponderEliminarEsperamos y deseamos que otro mundo mejor sea posible.
Un abrazo
Otro mundo es posible, pero tenemos que luchar por ella..:)
ResponderEliminarTomas lindas, Indigo.
Besitos
Querida, nos pusimos de acuerdo en la belleza del bosque; y de la vida. Es verdad otro mundo es posible. Yo lo estoy viviendo. Gracias por estar ahí. Y besos.
ResponderEliminarSí que es posible, me encantan esas flores.
ResponderEliminarSaludos
Hola, que flor es la de 5 pétalos?
ResponderEliminarEs una lengua de buey o borraja.
ResponderEliminar