Respuesta, José Hierro
Quisiera que tú me entendieras a mí sin palabras. Sin palabras hablarte, lo mismo que se habla mi gente. Que tú me entendieras a mí sin palabras como entiendo yo al mar o a la brisa enredada en un álamo verde. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte, hace ya mucho tiempo aprendí hondas razones que tú no comprendes. Revelarlas quisiera, poniendo en mis ojos el sol invisible, la pasión con que dora la tierra sus frutos calientes. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte. Siento arder una loca alegría en la luz que me envuelve. Yo quisiera que tú la sintieras también inundándote el alma, yo quisiera que a ti, en lo más hondo, también te quemase y te hiriese. Criatura también de alegría quisiera que fueras, criatura que llega por fin a vencer la tristeza y la muerte. Si ahora yo te dijera que había que andar por ciudades perdidas y llorar en sus calles oscuras sintiéndote débil, y cantar bajo un árbol de estío tus sueños oscuros, y s...
Si, otro mundo es posible, pero para ello no debemos dejar de luchar, pues si lo hacemos, corremos el riesgo de seguir en esta decadente crisis que solo afecta a los mas debiles. Parece mentira que tan solo el 1% mantenga en jaque al 99% de la población con tanto ataque desproporcionado, recortando todos nuestros derechos, es una verdadera verguenza, no lo podemos consentir. Sigamos luchando.
ResponderEliminarUn abrazo
Adoro tus añiles. Tu sais.
ResponderEliminarleva-nos sempre por belos caminhos.
ResponderEliminarbelo post.
bom domingo, querida!
besos!
Aquí, allá; en el viento, en la tierra; en la risa, en el llanto; en la juventud, en la madurez; en el vientre y en los pasos; en cada rincón del alma y del cuerpo...Otro mundo es posible luchando, siempre luchando.
ResponderEliminarBesitos mi querida Índigo.
Ojalá tengas razón, por ti, por mí, por todos.
ResponderEliminarBesos.
Por ahí tiene que venir el cambio, por una sociedad que dice "basta ya" a tantos despropósitos de la clase política. De todos nuestros políticos. ¿Para cuando los recortes en las prerrogativas de los políticos y banqueros ? Abrazos amiga.
ResponderEliminarOtro añil es posible, deseable y esperable. Siempre estaré esperando ese cambio hacia lo posible.
ResponderEliminarUn abrazo Inigo.
He estado de viaje y paso un poco de prisa por los blogs.
ResponderEliminarEsperamos y deseamos que otro mundo mejor sea posible.
Un abrazo
Otro mundo es posible, pero tenemos que luchar por ella..:)
ResponderEliminarTomas lindas, Indigo.
Besitos
Querida, nos pusimos de acuerdo en la belleza del bosque; y de la vida. Es verdad otro mundo es posible. Yo lo estoy viviendo. Gracias por estar ahí. Y besos.
ResponderEliminarSí que es posible, me encantan esas flores.
ResponderEliminarSaludos
Hola, que flor es la de 5 pétalos?
ResponderEliminarEs una lengua de buey o borraja.
ResponderEliminar