Respuesta, José Hierro
Quisiera que tú me entendieras a mí sin palabras. Sin palabras hablarte, lo mismo que se habla mi gente. Que tú me entendieras a mí sin palabras como entiendo yo al mar o a la brisa enredada en un álamo verde. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte, hace ya mucho tiempo aprendí hondas razones que tú no comprendes. Revelarlas quisiera, poniendo en mis ojos el sol invisible, la pasión con que dora la tierra sus frutos calientes. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte. Siento arder una loca alegría en la luz que me envuelve. Yo quisiera que tú la sintieras también inundándote el alma, yo quisiera que a ti, en lo más hondo, también te quemase y te hiriese. Criatura también de alegría quisiera que fueras, criatura que llega por fin a vencer la tristeza y la muerte. Si ahora yo te dijera que había que andar por ciudades perdidas y llorar en sus calles oscuras sintiéndote débil, y cantar bajo un árbol de estío tus sueños oscuros, y s...
Si vemos el paisaje con ojos desnudos, es posible sentir vida y compañía del paisaje reinante, pero si a nuestros ojos lo habitamos con recuerdos y añoranzas, nos llega la nostalgia.
ResponderEliminarBello como siempre amiga querida.
Besos
Soledad pero llena de belleza. En encanta la edición.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gusta esa soledad. Invita a pasearla.
ResponderEliminarBuen miércoles.
Un abrazo.
Perderse en ese mundo laberíntico de dudas y certezas. Sentir la compañía de la búsqueda como una sombra a nuestro lado y entender que esa situación, no tiene fin, es eterna afortunadamente. Besotes grandes.
ResponderEliminarPrecioso, amiga... Precioso
ResponderEliminar¡Qué bonito es el silencio en todas sus facetas!
ResponderEliminarBesines utópicos.-