Quisiera que tú me entendieras a mí sin palabras. Sin palabras hablarte, lo mismo que se habla mi gente. Que tú me entendieras a mí sin palabras como entiendo yo al mar o a la brisa enredada en un álamo verde. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte, hace ya mucho tiempo aprendí hondas razones que tú no comprendes. Revelarlas quisiera, poniendo en mis ojos el sol invisible, la pasión con que dora la tierra sus frutos calientes. Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte. Siento arder una loca alegría en la luz que me envuelve. Yo quisiera que tú la sintieras también inundándote el alma, yo quisiera que a ti, en lo más hondo, también te quemase y te hiriese. Criatura también de alegría quisiera que fueras, criatura que llega por fin a vencer la tristeza y la muerte. Si ahora yo te dijera que había que andar por ciudades perdidas y llorar en sus calles oscuras sintiéndote débil, y cantar bajo un árbol de estío tus sueños oscuros, y s...
Cómo me gusta! qué gran verdad! y lo mejor, tan conciso, como contundente! mil gracias.
ResponderEliminarLa imagen otra vez espectacular! como si esa hojita seca ¿es una hojita? fuera efectivamente una lengua viperina ... Dios nos libre de ellas ; )
Un beso enoorme de Azul índigo, bonita !!
La imagen es de cine. Un macro tremendo. Las palabras no menos tremendas reflejan una sensibilidad muy especial.
ResponderEliminarUn abrazo, amiga
Sensibilidad y buen gusto, marca de la casa.
ResponderEliminarUn abrazo Núria
Sí que es temible la lengua. Tan pequeña y acuosa, pero se transforma en un cíclope si la ponzoña la corroe. La foto muy adecuada y el color también.
ResponderEliminarAbrazos querida amiga
Una imagen preciosa. Las víboras carecen de todo eso que nosotros necesitamos para mover el aire y la tierra a nuestro alrededor y tan solo les queda la lengua para cumplir los sueños, esos sueños que a veces nos faltan a nosotros para ser seres completos. Abrazo enorme amiga
ResponderEliminarUna preciosa macro con una tonalidad excelente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y bien que cumpen y saben repartir esas lenguas... Preciosa imagen!!
ResponderEliminarBuen fin de semana Nuria.
Un abrazo.
Qué potencia la de sus palabras y qué belleza. Me acuerdo del poema Labios, de su "boca cerrada y el miedo cosido". Son como escenas en la imaginación.
ResponderEliminarTu imagen es de una belleza y finura que me encanta.
Una colección de poemas e imágenes geniales.
Gran abrazo.